Presentacion en hotel Radisson

Acerca de Fundación Milenio

La Fundación Milenio es un centro de pensamiento independiente, inspirado en el propósito de modernizar las estructuras nacionales y crear las condiciones propias de una sociedad abierta, democrática, pluralista e integrada en el mundo.

Como tal, nuestra organización se propone contribuir a desentrañar los problemas económicos, sociales, políticos e institucionales de Bolivia y ser parte activa de la construcción de las ideas y respuestas que el país necesita para transitar la senda del progreso con libertad, justicia social y desarrollo sustentable y en estrecha integración y cooperación con las naciones del Continente.

La Fundación concentra su atención en la producción y diseminación del conocimiento sobre los desafíos del desarrollo, la construcción democrática y la globalización. Su cometido tiene grandes dos prioridades: realizar investigaciones, estudios, análisis e intercambios intelectuales en las áreas económica, política, social y ambiental. Y también promover el debate público informado y mejorar la calidad de las políticas públicas nacionales.

La Fundación Milenio cuenta con un Directorio con funciones de orientación, conducción y supervisión. Las actividades ejecutivas son desempeñadas por un Director Ejecutivo y un equipo de investigadores, especialistas y estudiantes en tareas de práctica académica.

Como entidad privada sin fines de lucro, la Fundación Milenio cuenta con el apoyo de personas y organizaciones que comparten sus valores y avalan su misión.

Las acciones de la Fundación se encuadran en sus estatutos y normas internas.

Scroll al inicio