La Fundación Milenio es un centro de pensamiento independiente, inspirado en el propósito de modernizar las estructuras nacionales y crear las condiciones propias de una sociedad abierta, democrática, pluralista e integrada en el mundo.

Como tal, nuestra organización se propone contribuir a desentrañar los problemas económicos, sociales, políticos e institucionales de Bolivia y ser parte activa de la construcción de las ideas y respuestas que el país necesita para transitar la senda del progreso con libertad, justicia social y desarrollo sustentable y en estrecha integración y cooperación con las naciones del Continente.

La Fundación concentra su atención en la producción y diseminación del conocimiento sobre los desafíos del desarrollo, la construcción democrática y la globalización. Su cometido tiene grandes dos prioridades: realizar investigaciones, estudios, análisis e intercambios intelectuales en las áreas económica, política, social y ambiental. Y también promover el debate público informado y mejorar la calidad de las políticas públicas nacionales.

Detalles de contacto

Dirección:

Dirección de la oficina: Calle 22 de Calacoto, No 7883, Edificio O-22 (La Papelera), Piso 8, Of. 8B

Teléfono: 70175530

Correo electrónico:
milenio.bo@gmail.com

Twitter:
@fmilenio

Facebook:
@fundacion.milenio

Envíenos un mensaje

Últimos artículos