Informe de Milenio sobre la Economía de Bolivia 2020, No. 42

2233

Los bolivianos enfrentamos una triple crisis: política, económica y sanitaria,con el agravante de que nuestros vecinos y socios comerciales también sufren problemas similares.

Nos encontramos, pues, ante una situación excepcionalmente difícil, en la que más necesitamos lo que tal vez menos tenemos: unidad política, autoconfianza social y eficacia estatal.

Desde hace 25 años, el Informe de Milenio sobre la economía de Bolivia, proporciona de manera consistente información y análisis para evaluar el desempeño de la economía nacional y comprender las dificultades, los logros y las limitaciones de la política pública.

El Informe Nº 42 de julio 2020, se inscribe y se renueva en esta tradición de trabajo institucional, al servicio de la producción de diagnósticos de alta calidad y de propuestas consistentes y comprometidas con el desarrollo económico y social.

Descargar “Informe de Milenio sobre la Economía de Bolivia 2020, No. 42” Informe-de-Milenio-sobre-la-Economía-de-Bolivia-2020-No.-42.pdf – Descargado 1172 veces – 1 MB

Comentarios
LEER TAMBIÉN:  Informe de Milenio sobre la Economía en el año 2002, N° 14