Informe de Milenio sobre la Economía en el primer semestre de 2005, Nº 19

Una vez más la Fundación Milenio tiene el agrado de entregar al público lector un nuevo número del Informe Económico, correspondiente al pri¬mer semestre de 2005. Desde que se comenzó, en 1996, hasta el momento se han publicado 19 números en diez años, que fueron mejo¬rando en calidad respecto a la información yen análisis. Indudablemente este esfuerzo de la Fundación, gracias al permanente apoyo generoso de la Fundación Konrad Adenauer; ha permitido llenar un vacío en cuan¬to a la disponibilidad de un examen regular del comportamiento de la economía boliviana, no oficial y diferente.

Con la publicación de este Informe N° 19, termina una etapa en este esfuerzo permanente, debido a un cambio en las condiciones de acce¬so al financiamiento a partir de 2006. Empero, la Fundación Milenio hará todos los esfuerzos necesarios para continuar con esta línea de trabajo; en ese sentido, buscaremos otras fuentes o modalidades de financia¬miento que nos permitan continuar con este trabajo, ofreciendo a políti¬cos, empresarios, académicos, investigadores y universitarios, el Informe Económico.

Merecidamente hemos ganado un espacio de reflexión no solamente en La Paz, sino también en Santa Cruz, Cochabamba y Tarifa principalmen¬te, ciudades donde regularmente presentamos el Informe. Haremos todo lo necesario para preservar estos ámbitos y proseguir con la tarea de contribuir a mejorar el conocimiento de la realidad boliviana.

Mario Napoleón Pacheco
Director Ejecutivo

Descargar “Informe de Milenio sobre la Economía 2005, 1er. semestre, No. 19” Descargado 1189 veces – 1,15 MB