Informe de Milenio sobre la Economía en el primer semestre de 2005, Nº 19

0

Una vez más la Fundación Milenio tiene el agrado de entregar al público lector un nuevo número del Informe Económico, correspondiente al pri¬mer semestre de 2005. Desde que se comenzó, en 1996, hasta el momento se han publicado 19 números en diez años, que fueron mejo¬rando en calidad respecto a la información yen análisis. Indudablemente este esfuerzo de la Fundación, gracias al permanente apoyo generoso de la Fundación Konrad Adenauer; ha permitido llenar un vacío en cuan¬to a la disponibilidad de un examen regular del comportamiento de la economía boliviana, no oficial y diferente.

Con la publicación de este Informe N° 19, termina una etapa en este esfuerzo permanente, debido a un cambio en las condiciones de acce¬so al financiamiento a partir de 2006. Empero, la Fundación Milenio hará todos los esfuerzos necesarios para continuar con esta línea de trabajo; en ese sentido, buscaremos otras fuentes o modalidades de financia¬miento que nos permitan continuar con este trabajo, ofreciendo a políti¬cos, empresarios, académicos, investigadores y universitarios, el Informe Económico.

Merecidamente hemos ganado un espacio de reflexión no solamente en La Paz, sino también en Santa Cruz, Cochabamba y Tarifa principalmen¬te, ciudades donde regularmente presentamos el Informe. Haremos todo lo necesario para preservar estos ámbitos y proseguir con la tarea de contribuir a mejorar el conocimiento de la realidad boliviana.

Mario Napoleón Pacheco
Director Ejecutivo

Descargar “Informe de Milenio sobre la Economía 2005, 1er. semestre, No. 19” Descargado 375 veces – 1 MB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here