CORREO DEL SUR: Luis Arce tendrá que enfrentar al menos cuatro grandes retos

8 de noviembre de 2020

La pandemia y la crisis de la justicia también pondrán a prueba al nuevo gobierno del MAS

Para el analista y director de la Fundación Milenio, Henry Oporto, uno de los principales retos del nuevo gobierno será la crisis económica, que además pondrá a prueba la capacidad del nuevo presidente, quien llega al cargo como el principal responsable del éxito económico del gobierno de Evo Morales.

“El país se ha sumido en una recesión muy profunda y va a costar mucho encontrar una vía de salida relativamente rápida (…) Ahora veremos qué capacidad efectiva tiene (Arce) para lidiar (con el problema) en un contexto de crisis. Esta será la verdadera prueba a la capacidad profesional, técnica y política de Arce para conducir la economía. Ahí es donde tendrá que, verdaderamente, demostrar sus habilidades”, sostiene Oporto.

8 DE NOVIEMBRE DE 2020
Fuente: Correo del Sur

Artículos relacionados

  • VISIÓN 360: Milenio: 29 de 37 empresas bolivianas evaluadas superan los 80 puntos en transparencia y gestión

  • ECONOMY: Inversión de calidad y gobernanza: el 78,4% de las empresas referentes en Bolivia alcanza puntajes de excelencia en el ICC 2026

  • EL MUNDO: Bolivia: 29 empresas superan los índices de inversión e integridad

  • ERBOL: Milenio: el desafío de las empresas bolivianas es demostrar que sus controles funcionan

  • ECONOMY: BCP destaca por su fortaleza en inversión e integridad y alcanza la máxima calificación en el índice de Milenio

  • LA RAZÓN: El desafío de empresas bolivianas es mostrar que sus controles funcionan: Milenio