Economía, Política, Desarrollo Sostenible

Informe de Milenio sobre la Economía de Bolivia 2022, No. 44

Informe de Milenio sobre la Economia de Bolivia 2021 No. 43

El Informe de Milenio sobre la economía de Bolivia 2022, examina el desempeño de la economía boliviana luego de haber superado el año más duro de la pandemia y el colapso de las actividades económicas y productivas en el país.

El Informe intenta responder a tres preguntas fundamentales: (i) cuánto se ha avanzado en el proceso de recuperación y reactivación; (ii) los problemas primordiales que se advierten en la marcha de la economía; (iií) qué riesgos o amenazas se vislumbran en futuro inmediato.

Como es habitual en este estudio, el Informe aborda cuestiones referidas al sector externo, la gestión fiscal, la política monetaria, el sistema financiero, el desenvolvimiento de los principales sectores productivos. Estos y otros aspectos son escudriñados con prolijidad metodológica y analizados con objetividad y rigor profesional.

Incluye el Apéndice: La Tarifa Dignidad. Más beneficiarios con un consumo precario.

Descargar “Informe de Milenio sobre la Economía de Bolivia 2022, No. 44” Informe-de-Milenio-sobre-la-Economia-de-Bolivia-2022-No.-44.pdf – Descargado 3516 veces – 780 KB

Comentarios
LEER TAMBIÉN:  PÁGINA SIETE: Henrry Oporto: “El próximo Gobierno, sea del signo que sea, debe tomar medidas duras”

Artículos relacionados