Biblioteca digital

Desde hace más de tres décadas, la Fundación Milenio ha liderado un camino de comprensión y transformación económica en Bolivia, trabajando incansablemente para satisfacer las necesidades y aspiraciones de su gente. A lo largo de este tiempo, hemos impulsado investigaciones de vanguardia, organizado diálogos y coloquios, y difundido ideas a través de diversos medios como libros, artículos y programas radiales.

Nuestra labor se ha traducido en 492 Informes de Coyuntura, 36 Análisis, 26 Libros y 44 Informes económicos, constituyendo valiosas herramientas para entender la realidad económica del país y plantear soluciones efectivas. Estamos comprometidos con la democratización del conocimiento, por lo que todas nuestras publicaciones están disponibles para su descarga y reproducción gratuita, siempre y cuando se cite adecuadamente a la Fundación Milenio.