La Paz: Presentación del Informe de Milenio sobre la Economía, No. 39

Como cada año, el 31 de agosto de 2017, la Fundación Milenio ha presentado un estudio sobre el estado de la economía, desde una perspectiva de coyuntura pero también con la mirada puesta en sus posibilidades futuras.

Este informe ofrece una valoración consistente de la realidad económica y un conjunto de indicadores para apreciar el desempeño de los sectores productivos y de los componentes de comercio exterior y de gestión fiscal, monetaria y financiera.

Más allá de una presentación de variables, el Informe de Milenio contiene una interpretación global del desenvolvimiento económico y de sus principales problemas y desafíos.

La Fundación Milenio agradece a la Fundación Konrad Adenauer (KAS) por el apoyo constante para la elaboración de este documento.

La presentación estuvo engalanado por importantes personalidades del ámbito intelectual; Juan Antonio Morales, ex presidente del BCB; Gabriel Loza, ex ministro de Economía y Finanzas; Iván Velásquez, Coordinador de la KAS.

Los investigadores del Informe de Milenio sobre la Economía son: Mauricio Medinaceli, José Luis Evia, Guillermo Aponte, Carlos Hugo Barbery, José Gabriel Espinoza y Enrique Aranibar con la coordinación de Henry Oporto.

Puede descargar el informe en formato PDF del siguiente link:

Descargar “Informe de Milenio sobre la Economía de Bolivia, No. 39” Descargado 10762 veces – 2,74 MB